La Masia de Casa Anamaria

Masía con encanto en Girona - Costa Brava

La antigua masía original del siglo XIV ha sido reconvertida como 2 apartamentos de turismo rural, ambos con una capacidad de entre 6/8 personas, con 3 habitaciones cada uno. Distribuidos en dos plantas, ambos disponen de salón, cocina, y aseo de cortesía. 

Con un encanto muy especial, La Masia de Casa Anamaria es un espacio ideal para pequeños grupos de amigos o familias que quieran compartir espacios comunes de ocio, así como para parejas con o sin hijos que busquen habitaciones con un ambiente de campo auténticamente catalán y un servicio 4 estrellas, con acceso a todas las instalaciones del hotel.

La reforma  se ha hecho manteniendo la estructura clásica de las casas tradicionales catalanas: techos altos, vigas de madera y paredes de piedra vista, con todas las comodidades, y muebles de diseño contemporáneo.

Apartamento Llovet d’Ollers  – planta 0

Bautizado con el antiguo nombre de la masía centenaria, el apartamento de la planta cero tiene 135 m² de superficie. Dispone de salón con chimenea y televisión, cocina completa, comedor, aseo de cortesía y 3 habitaciones de entre 20 y 29 m², que admiten cama extra y/o cuna. Dos de ellas con televisión.

Apartamento Rei Pere el Cerimoniós  – planta 1

Con el nombre del rey que ocupó la casa en el siglo XIV, el apartamento de la planta primera de la masía tiene 160 m² y una terraza privada de unos 50m² con espectaculares vistas a los Pirineos y al campanario del pueblo de Ollers. Todos los espacios cuentan con luz natural; dispone de un salón con televisión, cocina-comedor completa con chimenea, aseo de cortesía y 3 habitaciones de entre 22 y 35 m², que admiten cama extra y/o cuna. Todas ellas con televisión.

 

Posibilidad de alquiler íntegro o parcial de la Masia.

Reserva online