5 cosas que puedes hacer para pasar el mejor verano

08/06/18

Haz de este verano el mejor verano de tu vida. Disfrútalo en familia, en pareja, con amigos o con quien más quieras pero siguiendo estos consejos.

- Visita un sitio nuevo: Si no te has alojado en nuestro hotel, este verano puede ser una muy buena opción. Además, tenemos distintas promociones especiales para esta época. Alojarte aquí te permitirá descansar, disfrutar de la naturaleza y descubrir muchos sitios nuevos de nuestro alrededor.

- Disfruta de la playa: Un verano exitoso no puede ser un verano sin playa. Para tener un día especial y diferente, ve a la playa y disfruta del sol. El hotel está muy cerca de las mejores playas de la Costa Brava. Echa un vistazo aquí à https://www.hotelcasanamaria.com/girona-costa-brava/las-mejores-playas-de-la-costa-brava

- Muévete: No hace falta ir al gimnasio todos los días para mantenerte activo este verano. En el hotel podemos ofrecerte múltiples actividades ya sea bicicleta, treking, ruta a caballo, golf, tenis… Te permitirán estar en forma disfrutando del sol y del entorno natural del hotel al mismo tiempo.

- Prueba algo nuevo: Las vacaciones del verano son la mejor temporada para salir de tu rutina. Disfruta de este tiempo para probar algo que nunca has hecho. Cerca del hotel ofrecemos actividades especiales como vuelos en globo, submarinismo o paracaidismo que nunca olvidarás.

- Se espontáneo: ¿Estas demasiado bien organizado todo el año? Disfruta de las vacaciones para ser un poco más espontáneo y programar cosas el mismo día sólo porque te apetece.  Por ejemplo, andar en las calles de Girona es la mejor manera de descubrir cosas esplendidas, o disfrutar de una comida de autor muy rica preparada en nuestro hotel por nuestro chef estrella Michelin Victor Trochi.