Andrea Motis & Joan Chamorro Quartet

23/08/16

Recital único que tuvo lugar el VIERNES 7 DE OCTUBRE a las 22h en Hotel Casa Anamaria, concierto solidario en beneficio de la Oncolliga. Andrea Motis, voz y trompeta  y Joan Chamorro contrabajo, acompañados por Josep Traver a la guitarra e Ignasi Terraza al piano electrico.

 

La primera vez que escuchas a Andrea Motis te quedas maravillado. Algunos de sus vídeos superan las 400.000 reproducciones en YouTube. Esta joven artista canta con una personalidad que no se veía en años, aunque también toca el saxo y la trompeta.

De ello tiene gran parte de responsabilidad su mentor Joan Chamorro. El trabajo que está haciendo este veterano del jazz catalán desde la San Andreu Jazz Band, la big band más joven de Europa, es sensacional. Su trayectoria como saxofonista (entre otros instrumentos) es tan brillante y dilatada que sería inútil intentar resumirla en estas breves líneas. Tete Montoliu, Slide Hampton, Bebo Valdés, Randy Brecker, Manhattan Transfer, Steve Wonder... el elenco de músicos con los que ha trabajado es impresionante.

 

En la imagen pueden ver la ganadora del sorteo de un fin de semana en el hotel.