Casa Anamaria - El segundo mejor hotel del Grupo Expedia

23/04/18

Desde el Hotel Casa Anamaria nos complace anunciaros la obtención del certificado de excelencia de Expedia.

Cada vez la importancia de las reseñas y los comentarios tienen un papel más importante durante las fases de reserva de un viaje o de un hotel.


La convención de Expedia realiza un estudio de todos los comentarios y reseñas obtenidas y en base a esta investigación otorga los famosos premios anuales Expedia. 


Desde el Hotel Casa Anamaria nos complace anunciaros la obtención del certificado de excelencia de Expedia. Un premio muy relevante para nosotros, el cual nos otorga el reconocimiento del segundo mejor hotel del Grupo Expedia. 


Agradecemos los clientes que han apoyado nuestro hotel y también a todo nuestro equipo de trabajo, con el cual juntos hemos conseguido crear un espacio exclusivo y con encanto. Piscina al aire libre, Spa privado, pista de tenis, restaurante gastronómico de cocina creativa con Victor Trochi, chef de Estrella Michelin... son sólo algunas de las instalaciones que nuestros clientes más adoran. 


Desde el Hotel Casa Anamaria nos comprometemos a seguir esforzándonos al máximo para mejorar nuestros servicios y, de este modo, cumplir uno de nuestros objetivos principales: satisfacer vuestras expectativas.

 

Gracias para hacerlo posible.