Ciudades que no te puedes perder

22/01/18

Este 2018 te proponemos que viajes más y por eso te citamos cinco ciudades que no deberías perderte.

Seguro que has empezado este 2018 lleno de propósitos y seguro que uno de estos es viajar. ¿A que esperas para hacer la maleta y visitar una de estas ciudades?

 

Sevilla

Una ciudad que mezcla arquitectura, cultura, belleza y un buen ambiente que la hace la mejor capital para visitar este 2018. Algunos ejemplos son La Giralda con su catedral gótica cristiana, la Plaza España y La Construcción Metropol Parasol, una de las más grandes del mundo hechas de madera.

Bilbao

Bilbao, la ciudad donde convive la cultura y la arquitectura creando un espacio urbano que impresiona a todos los visitantes. Nuevos escenarios que han hecho destacar Bilbao por su nuevo urbanismo son el metro diseñado por Norman Foster, el Guggenheim de Fran Gehry, sus múltiples puentes y no nos olvidemos del encanto del casco antiguo. ¡Y que decir de la gastronomía del País Vasco, una delicia!

León

¿Eres un amante del turismo gastronómico? Esta es tú ciudad, la nueva Capital Gastronómica del 2018. Tradición y innovación con productos como la morcilla, la cecina, los embutidos y el botillo del Bierzo crean un sello de calidad en sus productos. No olvides visitar el Barrio Húmedo, famoso por sus restaurantes y la Casa Botines hecha por Gaudí.

Tenerife

Un destino idílico para este 2018 por su buen tiempo durante todo el año, el impresionante Teide, sus playas paradisiacas y su comida. Además, se pueden realizar deportes acuáticos como windsurf, kayaking, buceo y snorkel. Si buscas una conexión pura con la naturaleza, playas perfectas y una desconexión de la rutina, te recomendamos hacer yoga en la isla de Tenerife. 

Barcelona

El destino clave para este 2018. Una ciudad que reúne un buen clima, tesoros arquitectónicos hechos por Gaudí, la impresionante Sagrada Familia y la vida que hay en sus calles.  Barcelona es donde se reúne cultura y ocio para todo tipo de publico como festivales, moda, arte, música y gastronomía, haciendo que siempre encuentres el plan perfecto para hacer algo todos los días del año.

 

¿Por cuál vas a empezar?