Cómo organizar la boda perfecta

24/04/17

Una boda en la Costa Brava requiere un esfuerzo de organización, ya que su éxito depende de planificar contactos y servicios con cierta profesionalidad. Por eso os queremos dejar unos consejos de organización.

Las bodas que organizamos, hoy en día, en la Costa Brava se caracterizan, además de por el marco incomparable de esta zona de Catalunya (en la provincia de Girona), por el hecho de que ningún detalle queda a la improvisación. 



Las bodas que celebramos por estos lares tienen mucho más contenido que las que se llevan a cabo en otros países de Europa, lo que implica que hemos de realizar un esfuerzo extra de organización. Un esfuerzo que realizamos con mucho gusto, pero que, para que no se vuelva estresante, conlleva una planificación en condiciones. 



 

A continuación, unos consejos para afrontar correctamente los despliegues que implican estos eventos.

 

Recomendaciones a tener en cuenta para disfrutar de una boda exitosa

En primer lugar, resulta imprescindible acertar con la fecha, es decir, optar por una que nos venga bien a todos y, especialmente, a las familias de la novia y del novio. Esta fecha, a menudo, estará relacionada con la disponibilidad de un lugar considerado idóneo por los contrayentes, como, por ejemplo, nuestro hotel de lujo en la Costa Brava, en el que ofrecemos un servicio exclusivo para los clientes. Hay que tener en cuenta también, en este aspecto, los planes que se pueden realizar en el entorno (tanto para los novios como para los invitados), tales como actividades en el mar o rutas turísticas. 



 

El siguiente paso consistirá en establecer una planificación seria, es decir, con un timing de contactos y gestiones a realizar. Desde confirmar los invitados y proveedores a reservar los servicios de fotografía y peluquería. Son tantas las cuestiones a llevar a cabo que puede convenir contratar un wedding planner, quien se encargará de dar salida a todas las necesidades de la boda. Su agenda también puede compatibilizarse con las aplicaciones de Internet para organizar bodas.



Una vez encarrilada esta planificación, debemos animarnos a disfrutar del proceso de organización de la boda