Detalles que no pueden faltar el día de tu boda

09/05/18

¡Si estás a punto de preparar el día de tu boda, sigue leyendo, porque este artículo te interesará y mucho!

- Encuentra tu mesa:

 ¿Qué pasa cuando llegan todos los invitados de golpe? No saben exactamente su lugar y eso se convierte en un lío de mesas; para evitarlo, lo más recomendable sería elaborar unas tarjetas con el número de la mesa y el nombre de los invitados y colocarla en la entrada, y así todos sabrán dónde deben sentarse.

- Decoración de las sillas:

Hay que tener cuidado de todos los detalles, incluso decorar las sillas con una tela blanca o con unas flores, que le darán un toque especial a todo el espacio.

- Direcciones:

¡Procura que nadie se pierda! Una idea original sería colocar unas simples indicaciones que señalen todos los lugares de la boda. Buena idea, ¿verdad?

- Cartel de bienvenida

Da la bienvenida a todos tus invitados con un bonito cartel colocado en la entrada. Ya animas a los invitados solo al llegar.

- Puestos de comida:

Coloca en diferentes espacios puestos de comida, como por ejemplo, un puesto de tacos, otro de palomitas, embutidos, golosinas...Y de este modo es cada uno que se organiza su comida y decide con tranquilidad qué quiere comer.

- Sellos personalizados:

Una idea impecable. Se trata de crear un sello personalizado para las invitaciones de boda, que en ellos se pueden añadir los nombres, la fecha de la boda...

- La tabla de los niños:

¡Para los niños también hay lugar! Deja una mesa con golosinas, pinturas, chocolates... Los niños estarán encantados.