El festival de otoño de Catalunya por excelencia

28/08/17

El festival de artes escénicas de otoño celebrado en las ciudades de Girona y Salt se llama Temporada Alta

Un espectáculo de enorme repercusión nacional e internacional, es la excusa perfecta para descubrir Empordà, la comarca histórica de Catalunya en Girona. Además, las entradas para las distintas actividades que se celebran este año son más económicas gracias a la reducción del IVA del 21 % al 10 %. El programa de la 26a edición del Festival para este 2017 comienza el 11 de octubre y da cierre el 10 de diciembre. Este será publicado en su totalidad el próximo 1 de septiembre. Sin embargo, ya hay confirmadas varias actuaciones del cartel de esta edición.

Actividades Temporada Alta

Teatro, música, danza y circo son los espectáculos de los que podremos disfrutar con amigos y familia en un ambiente saludable y con conocimientos de una riqueza artística-cultural de renombre. Si bien es cierto que el cartel aún no está publicado por completo, ya se han confirmado pases de teatro como: La autora de las meninas, de Ernesto Caballero, ¡Quién tuvo retuvo!, de Faemino y Cansado, o E.V.A., de T de Teatre y Julio Manrique. En cuanto a la música, Diego el Cigala, Buika, Oumou Sangaré, Jorge Drexler, Rosalía y Raül Fernández, y Trombone Shorty son los artistas que le pondrán la banda sonora a este encuentro cultural.

 

Asimismo, el Cirque Éloize, Dancing with frogs, y Federico García serán los encargados de deleitar a los espectadores con sus obras de danza y circo en el Teatro Municipal de Girona.

Un festival sin duda cargado de emociones con un gran valor cultural, una promoción maravillosa para Girona, ciudad con un alto valor histórico y cultural. 

 

Sopa de Cabra, M-Clan, y Adrià Puntí, protagonistas del último trabajo La nit dels Sopa que salió a la venta el pasado 4 de agosto, pondrán el punto final a este maravilloso festival de Temporada Alta con un concierto mágico e inolvidable.