La elegancia de una boda en el campo

26/09/17

No hay mayor desafío para una empresa de organización de eventos que la planificación y celebración de bodas en el campo. ¿Cómo debe hacerse?

Celebrar un enlace fuera de sus escenarios habituales supone un riesgo. Pero, al mismo tiempo, será un recuerdo que quedará guardado en la memoria de todos los invitados durante mucho tiempo si se sabe dar con el lugar y la organización adecuados. 

 

Los wedding planners de Catalunya tienen claro que uno de los enclaves más mágicos e inigualables a la hora de sacar una boda de la ciudad son los escenarios del Empordà, en la Costa Brava de la provincia de Girona.

 

¿Cuáles son las claves para que nuestra boda en el Empordà sea un acontecimiento elegante e inolvidable?

 

La elección del lugar

Para que una boda de campo nos funcione en el Empordà, la elección del lugar de celebración es el primer aspecto a tener en cuenta y uno de los más importantes a la hora de garantizar el éxito del enlace. En el campo, uno de los puntos que más elegancia aportarán a nuestra boda será la elección de un enclave en el que estén perfectamente armonizadas la arquitectura y la naturaleza.

 

El menú

La elección de un menú en el que se incluya una amplia variedad de gastronomía típica de la zona, elaborado con productos autóctonos procedentes de productores locales, dará a nuestras bodas un motivo más para hacerlas únicas e inolvidables.

 

El dress code

​

Junto con la invitación, es aconsejable que los novios incluyan unos breves consejos o sugerencias acerca de la vestimenta recomendada para su boda. Nadie quiere que su enlace sea recordado por haber hecho pasar frío a sus invitados o por hacerles llevar un calzado inadecuado para pasar el día en el campo. El vestuario apropiado para este tipo de bodas será más elegante cuanto más sencillo y funcional.