Las últimas tendencias para bodas

13/11/17

Si ya tenéis fecha para vuestra boda, no os perdáis las ideas que os proponemos a continuación:

EL RAMO

El ramo es, sin duda, un elemento fundamental en el estilismo de una novia. Esta temporada la tendencia es sustituir el ramo por una corona de flores. El diseño de éstas tendrá que ver con la personalidad de cada chica, pudiendo cubrir con flores toda la corona o simplemente alguno de sus lados. Si vuestra boda es en otoño, las combinaciones más femeninas son las que contienen rosas envejecidas. Podéis mezclarlas con otros elemento naturales, como el eucalipto, y también con tonos verdes y granates si lo que queréis es romper con el clasicismo de las tonalidades pastel.

 

EL PEINADO DE LA NOVIA

El peinado por excelencia es, actualmente, la coleta baja recogida con un lazo, preferiblemente de color negro, verde oscuro o azul.  En invierno y otoño se lucen lazos de terciopelo, mientras que en primavera y verano predominan las cintas de ras de los colores mencionados anteriormente. Si queréis conseguir una imagen sofisticada, podéis llevar la coleta a la altura de la nuca, con la raya en medio, súper tibante, lisa y con efecto cabello mojado. En cambio, si preferís un estilo desenfadado, os recomendamos una coleta con la raya de lado, un mini clip al lado contrario y con unos mechones de cabello fino a cada lado del rostro. ¿Qué preferís?

 

LA DECORACIÓN

Un elemento decorativo que está muy de moda son las calabazas. A parte de ser otoñales, ofrecen infinitas posibilidades: ya sea como centros de mesa o enmarcando el pasillo de la ceremonia, con una vela en su interior conseguiréis dar calidez al ambiente. Y no sólo sirven para decorar, ¡también podéis atreveros con un pastel de calabaza para los postres!

Todos estos detalles los podéis conseguir en el Hotel Casa Anamaria. Somos especialistas en la organización de eventos y contamos con un equipo especial para la organización de bodas.

 

Nuestro hotel está diseñado para poder celebrar una boda con encanto gracias a sus dos hectáreas de jardines y terrazas que te permiten disfrutar de momentos memorables con vistas panorámicas al verde de los campos y bosques frondosos del Empordà. Además, para el aperitivo o el banquete podemos disponer en exclusiva de sus amplias terrazas y sus 22.000 metros2 de zonas enjardinadas. En el interior, disponemos de diferentes salones para bodas que se adaptaran a tu necesidad en función del número de invitados.

Por último, tanto los novios como los invitados podrán alojarse en las 16 habitaciones del hotel, a la Masía a la Caseta, haciendo un total de 25 habitaciones. Eso si, destacar que la habitación Junior Suite está especialmente pensada para los novios, con una decoración romántica única.  

Totes les estadas garantizan un confortable descanso para al día siguiente poder seguir disfrutando en la piscina, la pista de tenis o el Spa.