¿Por qué elegir el hotel esta navidad?

24/11/17

¿Se acerca la navidad, y estáis planeando celebrarlo en un hotel? Sin duda no habría nada mejor, que elegir nuestro elegante palacete.

Hotel Casa Anamaria se encuentra entre bosques y prados en el corazón de la provincia de Girona, donde puedes vivir una noche de navidad única y mágica en un entorno elegante, de lujo y con mucho encanto.

El exclusivo Hotel debe gran parte de su encanto a su ubicación. Rodean la villa palaciega más de dos hectáreas de jardines y terrazas, minuciosamente cuidados para generar en nuestros huéspedes sensaciones de paz, sosiego y descanso. Las vistas panorámicas de los jardines que se disfrutan desde las habitaciones,  con sus delicadas flores y cuidadas fuentes ornamentales y frondosos bosques enmarcan el cuadro de belleza natural hasta donde alcanza la vista.

Dispone de 25 habitaciones en total divididas en 2 espacios independientes: el Hotel, La Masia y La Caseta de Casa Anamaria.

En el hotel encontramos 16 habitaciones situadas en el edificio principal y decoradas con elegancia y sobriedad, primando tonos claros, para crear una atmósfera tranquila y sosegada, y ceder todo el protagonismo al espectacular entorno rural que lo rodea. Con un mobiliario, camas, tejidos y acabados de máxima calidad, en el diseño de las habitaciones de todo el complejo ha primado por encima de todo el confort de nuestros clientes.

En la Masia, reformada respetando la arquitectura original y reconvertida como dos apartamentos independientes, encontramos 3 habitaciones en cada uno, o para alquiler íntegro de 6 habitaciones. Su decoración mantiene la estructura clásica de las casas tradicionales catalanas: techos altos, vigas de madera y paredes de piedra vista.

 

Nuestras prestaciones y servicios son muchos y diferentes, para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes; así pues, creemos que las razones para elegirnos son múltiples:

  • Piscina exterior para poder disfrutar y sentir la esencia del Mediterráneo, rodeados de bosques de pinos.
  • Justo al lado de la piscina se encuentra nuestra pista de tenis, que le permitirá disfrutar de una actividad deportiva al aire libre sin alejarse del hotel.
  • Ofrecemos a nuestros clientes un spa privado de uso exclusivo por habitación, para poder relajarse completamente sin interrupciones.
  • En nuestro restaurante ofrecemos desde cocina de mercado, con platos típicos de Cataluña, a cocina de autor, internacional y de fusión, de nuestro propio huerto o de la zona, para maridar con la extensa gama de vinos y cavas de la bodega, con una carta de más de 40 referencias.
  • En Casa Anamaria ¡sus mascotas son bienvenidas! Nuestro establecimiento está preparado para acoger a su mascota para que disfruten juntos de unos días inolvidables.

 

Aprovecha esta navidad para olvidarte de todo y disfrutar de una estancia de lujo con nosotros, en la cual podrás relajarte, ya sea con tu pareja, con un grupo de amigos, en familia o con quien más te apetezca. ¡Porqué queremos celebrar estos días de fiesta contigo, hemos preparado las siguientes experiencias: https://www.hotelcasanamaria.com/ofertas