¿Qué debe tener un hotel para que sea ideal?

17/01/18

¿Cuáles deben ser los detalles que hacen de un hotel un sitio ideal? Lo descubrimos a continuación

Mediante nuestra experiencia y nuestro contacto con los huéspedes, hemos llegado a la conclusión que hay pequeños detalles que hacen de un hotel aparentemente normal, uno de extraordinario e ideal, que nos permite crear mejores experiencias para nuestros visitantes.

- Uno de los primeros requisitos y que creemos que es básico para cualquier hotel es la limpieza. Mantener los espacios limpios para sentirte más cómodo es esencial. También creemos necesario un mantenimiento de las habitaciones o si es necesario hacer una renovación de los espacios aportando mas calidad.

- Esta claro que lo primero que se hace cuando se entra a una habitación es probar la cama para comprobar su comodidad.  En el Hotel Casa Anamaria buscamos tu descanso con las mejores camas de medida king size.

- El gran misterio de los enchufes y la conexión WIFI, de lo que los viajeros se quejan cuando visitan hoteles y uno de los mayores requisitos en estos tiempos. Nosotros decidimos apostar por una buena conexión WIFI i enchufes necesarios para que siempre tengas energía.

- Después de superar las demandas de los viajeros, nos queda el último detalle: Los desayunos. Apostamos por desayunos de calidad y/o desayunos privados con productos de calidad y que podemos llevar a la habitación para que no tengas ni que moverte de la cama.

Se podría decir que el Hotel Casa Anamaria cumple con todos los detalles descritos como importantes según los viajeros pero preferimos que lo compruebes personalmente. ¿A que esperas para hacer tu reserva y vivir tu propia experiencia?