Regálate una escapada y ven a Casa Anamaria

19/03/18

Cansado de la rutina y del trabajo? Te gustaría desconectar, relajarte y cambiar de ambiente? No lo dudes más y dejado mimar

Ven a Casa Anamaria, donde te quedarás encantado de su entorno natural, que te permitirá practicar todo tipo de actividades al aire libre y sobre todo de sus servicios como:


PISCINA:

Nuestro hotel ofrece una piscina exterior de 24 metros de largo por 8 metros de ancho para poder sentir la esencia del Mediterráneo, rodeados de bosques de pinos y encinas. Además, cerca de la piscina se encuentra la pista de tenis y el Pool bar.


PISTA DE TENIS:

Nada más que disfrutar de un día soleado practicando una actividad como el tenis, ¿verdad? Pues nuestra pista de tenis de 36,5 x 18 metros, con raquetas a disposición, le permitirá disfrutar de una actividad deportiva al aire libre sin alejarse del hotel.


SPA

Queremos ofrecerles el máximo relax posible para que se sienta como en casa, por eso disponemos de un Spa privado de uso exclusivo por habitación, para poder relajarse completamente sin interrupciones.
Consta de una piscina de 3,5 x 4,35 metros con banco de burbujas, chorro vertical, cascada y sauna.


RESTAURANTE ANAMARIA BY VICTOR TROCHI

Tenemos el placer de contar con el chef de Estrella Michelin, Victor Trochi, en nuestro restaurante, el cual nos ofrece una cocina tradicional catalana con productos de proximidad y km0, siempre con la máxima vanguardia posible.


JARDINES DE CASA ANAMARIA

Anamaria está rodeada por más de dos hectáreas de jardines y terrazas, cuidadas para generar en nuestros huéspedes sensaciones de paz, tranquilidad y descanso.
Este entorno permite que desde nuestras habitaciones se pueda disfrutar de unas vistas espectaculares de todo el entorno.


MASCOTAS BIENVENIDAS

¡No se preocupe por sus mascotas, porque con nosotros tienen lugar!
Estamos dispuestos a acoger sus mascotas para conjuntamente pasar unos días rodeados de naturaleza y podáis pasear por el entorno que os rodea.

 

¡Animaos a venir, os esperamos!