Disfruta de un halloween especial

Este halloween disfruta de una estancia en un lugar muy especial con un descuento muy especial.

Si no tenías pensado hacer nada especial para halloween nosotros te proponemos una escapada en nuestro hotel con un descuento muy especial. 

Escápate este mes y ven a descubrir el precioso Empordà, las Calas de la Costa Brava, preciosos pueblos medievales, una fantástica gastronomía... ¡y muchas sorpresas más con un 12% DE DESCUENTO EN TU RESERVA

¿Por qué escogernos? Tenemos un servicio exclusivo y personalizado que te proporcionará la sensación de sentirte en tu propia villa palaciega. Hotel Casa Anamaria es un hotel romántico situado en una de las regiones más bonitas de Cataluña, Girona. El hotel dispone de un total de 25 habitaciones distribuidas en dos alojamientos diferentes: el Hotel y La Masia de Casa Anamaria.

Cada espacio, delicadamente decorado, conserva su espíritu y carácter propio para ofrecer a nuestros clientes el descanso que más se adecua a sus necesidades. Espacios luminosos y rodeados de paisajes verdes, campos de cultivo, bosques de pinos y encinares.

El entorno natural permite practicar numerosas actividades al aire libre, rutas, así como disfrutar de los lugares de interés de la zona de Girona.

 

Descubre más información en los distintos apartados de nuestra web o contacta con nosotros mediante teléfono u correo electrónico para que podamos resolver cualquier duda.

 

Mínimo 2 noches en estancias entre el 26/10 y el 05/11

Más información