Experiencia enológica única

Vive una experiencia enológica única, de la mano de Empordàlia, con una exquisita cata de vinos, alojamiento en nuestro hotel y muchas sorpresas más.

Queremos que disfrutes de una experiencia enológica única o regalarla a quien más quieras. Es por eso que, junto con Empordàlia, hemos decidido crear este fantástico pack.

Debes saber que Empordàlia es una cooperativa de vino y aceite formada por la unión de pequeños productores de la comarca del Empordà, que trabajan la tierra desde hace muchas generaciones. Su compromiso no es ningún otro que saber reunir en cada botella bagaje y calidad. Les empapa el viento de Tramuntana, una geografía rocosa, poca lluvia generosa y la sal del mar cercano. Forman una gran familia que trabajan un terreno de olivos centenarios y cepas autóctonas y antiguas, siguiendo los mismos valores y continuando el mismo camino para las generaciones futuras.

Por su pasión y por muchos otros detalles, queremos ofrecerte una actividad especial con ellos, una modalidad de visita y degustación única. Descubre todo lo que rodea al mundo del aceite y del vino en una bodega cooperativa del Empordà.

EXPERIENCIA

- Visita al molino de aceite de Empordàlia
- Visita a su bodega de vinos
- Cata de tres vinos con productos de la región
- Cata del aceite de Pau
- 1 noche de alojamiento en nuestro hotel, en habitación superior
- Cena degustación en nuestro restaurante
- Desayuno en la habitación
- Early check-in y late check-out

PRECIO: 148,5€ (por persona, reserva bajo disponibilidad)

Pide más información llamando al 872 59 17 21 o al correo info@hotelcasanamaria.com

 

Más información