Teatro y lujo

Tenemos el honor de colaborar como mecenas en el festival de artes escénicas de otoño de Cataluña - Temporada Alta y es por ello que os presentamos una promoción de teatro y lujo muy tentadora.

Temporada Alta es el festival de artes escénicas que se celebra en las ciudades de Girona y Salt durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, calificado como “el mejor festival del Estado español”.

La apuesta por programar grandes nombres de la escena internacional se complementa con la voluntad de ser una plataforma de presentación de nuevos talentos. Todo esto, junto con la programación de varios géneros, para diferentes públicos y una estudiada oferta de actividades paralelas, ha convertido Temporada Alta en una cita ineludible.

Es por ello que os queremos hacer partícipes de esta colaboración mediante una promoción que une teatro y lujo a partes iguales y que estará disponible a partir del 1 de septiembre:

 

- Disfruta de una habitación doble clásica con un ambiente acogedor, las mejores vistas panorámicas a los campos y bosques que nos rodean y el mayor confort que puedas llegar a imaginarte.

-  Desayuno mediterráneo completo, con productos de nuestro propio huerto y km0, cocinados minuciosamente y con mucho amor para ofrecer la mejor degustación posible.

- Dos entradas para el festival de Temporada Alta para uno de los espectáculos de la cartelera.

- Spa privado de uso exclusivo incluido. Relájate completamente sin interrupciones y prueba nuestra carta de tratamientos de bienestar y belleza. Consta de una piscina de 3,5 x 4,35m con banco de burbujas, chorro vertical y cascada, sauna y ducha de sensaciones bitérmica. Una experiencia de bienestar y privacidad única.

Más información